EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Astronautas reparan fuga de amoniaco de la Estación Espacial Internacional

Dos astronautas de la NASA iniciaron este sábado una caminata espacial para intentar corregir una fuga de amoniaco en la Estación Espacial Internacional (EEI), informó hoy la agencia espacial estadounidense. Según muestra un vídeo de la NASA, los astronautas estadounidenses Tom Marshburn y Chris Cassidy comenzaron la caminata para corregir la fuga de amoniaco, descubierta… View Article

Por:

11 Mayo, 2013

Dos astronautas de la NASA iniciaron este sábado una caminata espacial para intentar corregir una fuga de amoniaco en la Estación Espacial Internacional (EEI), informó hoy la agencia espacial estadounidense.

Según muestra un vídeo de la NASA, los astronautas estadounidenses Tom Marshburn y Chris Cassidy comenzaron la caminata para corregir la fuga de amoniaco, descubierta el pasado día 9 en el sistema de enfriamiento en la estación espacial.

Ambos astronautas viajaron a la EEI en 2009 en el transbordador Endeavour, e hicieron una caminata para reemplazar una batería en el mismo área donde se identificó la fuga de amoniaco.

Las autoridades indicaron que las caminatas espaciales rara vez se deciden de forma improvisada -como en esta ocasión-, pero la NASA quiso inspeccionar el sistema de enfriamiento y corregir la avería.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST