EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

17 personas heridas tras tiroteo en Nueva Orleans

Al menos 17 personas han resultado heridas en un tiroteo en Nueva Orleans durante las celebraciones por el día de la madre, según ha informado a la Policía, que busca a tres sospechosos, según informa la cadena Fox en su página web. La víctima más joven tiene 10 años. Según los primeros datos tres de… View Article

Por:

12 Mayo, 2013

Al menos 17 personas han resultado heridas en un tiroteo en Nueva Orleans durante las celebraciones por el día de la madre, según ha informado a la Policía, que busca a tres sospechosos, según informa la cadena Fox en su página web. La víctima más joven tiene 10 años. Según los primeros datos tres de los heridos se encuentran hospitalizadas y serán operadas, pero no han trascendido más datos sobre su estado. Por el momento no hay víctimas mortales, según AP.

En la zona se encontraban al menos 200 personas escuchando un concierto de jazz cuando comenzaron los disparos. El tiroteo habría ocurrido sobre las dos de la tarde (hora local) en el cruce de las calles Frenchmen y Villere.

Hasta ahora no se han producido detenciones pero la policía de la ciudad está buscando a dos o tres personas en relación con este ataque.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST