EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Abril

En la UDI la balanza se habría inclinado para Kast por Santiago Oriente

La directiva de la Unión Demócrata Independiente, luego de un largo debate, se habría inclinado por una tercera opción para competir en Santiago Oriente. Según fuentes del partido, se trata del diputado y secretario general de la colectividad, José Antonio Kast. Las mismas fuentes agregan que, bajo ese esquema, a Von Baer se le ofreció… View Article

Por:

16 Mayo, 2013

La directiva de la Unión Demócrata Independiente, luego de un largo debate,

se habría inclinado por una tercera opción para competir en Santiago Oriente. Según fuentes del partido, se trata del diputado y secretario general de la colectividad, José Antonio Kast.

Las mismas fuentes agregan que, bajo ese esquema, a Von Baer se le ofreció trasladarse como candidata a senadora por la Región de Los Ríos, bajándose la postulación del diputado Gastón von Mühlenbrock, y a Moreira se le propuso convertirse en la carta senatorial por Magallanes, Los Lagos o Los Ríos, en caso de que la parlamentaria rechace esta última circunscripción.

Por ahora ni Von Baer ni Moreira habían aceptado la propuesta. Su respuesta la entregarían hoy, y mientras el diputado se inclinaría por Puerto Montt, la ex vocera lo haría por Los Ríos.

Este mediodía se espera que la directiva de la UDI de a conocer la lista definitiva, con la que competirá en los próximos comicios parlamentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST