EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Hija de Fujimori pide celeridad por indulta para su padre

Keiko Fujimori Higuchi, dijo tener esperanzas en que procederá el indulto humanitario a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori. Indicó que “es momento de tomar decisiones” y saludó que el nuevo ministro de Justicia, Daniel Figallo Rivadeneyra, haya adelantado que el informe sobre el indulto estará listo a fines de mayo. “Tenemos muchas esperanzas… View Article

Por:

18 Mayo, 2013

Keiko Fujimori Higuchi, dijo tener esperanzas en que procederá el indulto humanitario a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

Indicó que “es momento de tomar decisiones” y saludó que el nuevo ministro de Justicia, Daniel Figallo Rivadeneyra, haya adelantado que el informe sobre el indulto estará listo a fines de mayo.

“Tenemos muchas esperanzas de que el indulto se dé y se dé en las próximas semanas. Es momento de tomar decisiones. Saludamos que el ministro haya dicho que a fin de mes estaremos recibiendo el informe de la comisión (de gracias presidenciales)”, señaló en declaraciones a la prensa.

La ex legisladora admitió que “es difícil ver como mi padre se viene deteriorando”, tras visitarlo en la Clínica Centenario Peruano Japonesa, en Pueblo Libre, donde permanece internado desde anoche.

Indicó que, el exjefe de Estado estará en observación por lo menos hasta mañana domingo y “está recibiendo medicación para controlarle el dolor”.

Fujimori Higuchi manifestó que su padre ha tenido antes cuadros de gastritis, asociado a la estrés y depresión por su encierro, pero que el sangrado se debería a que este cuadro se ha agudizado, el mismo que tendría relación a su baja de peso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST