EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Oposición venezolana revela negociados entre Diosdado Cabello y militares cubanos

Hoy se presentó una grabación telefónica entre uno de los altos jefes del G2 cubano y un periodista chavista. Allí, sale a la luz un entramado de corrupción en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)         La denuncia fue hecha pública por el diputado opositor Ismael García. Se trata de la grabación de una llamada… View Article

Por:

20 Mayo, 2013

Hoy se presentó una grabación telefónica entre uno de los altos jefes del G2 cubano y un periodista chavista. Allí, sale a la luz un entramado de corrupción en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)         La denuncia fue hecha pública por el diputado opositor Ismael García. Se trata de la grabación de una llamada telefónica entre Aramis Palacio, uno de los altos jefes del G2 cubanos (la inteligencia castrista), y el conductor del programa “La Hojilla” de la estatal Venezolana de Televisión, Mario Silva.

“Allí se habla de grandes negocios en el sector económico entre el señor Diosdado Cabello, su hermano y el antiguo presidente de Cadivi (Comisión de Administración de Divisas), Manuel Barroso”, explicó.

En la conversación, también como lo había adelantado el ex candidato opositor Henrique Capriles, mencionan un presunto “golpe de estado” que “ellos mismos” habrían planificado.

García afirmó que harán llegar la grabación a la Fiscalía General y la Contraloría de la República. “Allí se evidencia la pelea a cuchillo que hay en el gobierno entre Diosdado Cabello y el señor Nicolás Maduro”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST