*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Carabineros informa 21 víctimas fatales por accidentes de tránsito en fin de semana largo

21 personas fallecidas en accidentes de tránsito dejó el fin de semana largo en las carreteras del país. Así lo informó el coronel Víctor Cancino, vocero de tránsito de la zona Metropolitana de Carabineros, quien agregó que la cifra representa una baja del 12% menos que en igual fecha del año pasado, cuando se registraron… View Article

Por:

22 Mayo, 2013

Suscríbete a este programa

21 personas fallecidas en accidentes de tránsito dejó el fin de semana largo en las carreteras del país.

Así lo informó el coronel Víctor Cancino, vocero de tránsito de la zona Metropolitana de Carabineros, quien agregó que la cifra representa una baja del 12% menos que en igual fecha del año pasado, cuando se registraron 24 decesos, en tres días.

El jefe policial sostuvo que en el 15% de los accidentes con resultado de muerte estuvo presente el alcohol.  A esta causa se suman no conducir atento a las condiciones del tránsito, conducción bajo condiciones físicas deficientes y atropellos.

Respecto de la salida e ingreso de vehículos a la capital, Cancino informó que la cantidad automovilistas que abandonaron la RM fue mayor a la estimada inicialmente, debido a que finalmente esta número ascendió a los 330 mil , de los cuales había regresado 300 mil hasta las 22 horas de anoche.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST