EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Manuel Pellegrini confirma su partida del Málaga

El DT chileno, Manuel Pellegrini confirmó que por razones deportivas deja el Málaga en un acto de homenaje por su aporte al equipo y la ciudad. Sólo falta que se ratifique su paso al Manchester City. Pellegrini recibió hoy el Escudo de la Provincia de Málaga ante un pleno repleto en la Diputación de la… View Article

Por:

22 Mayo, 2013

El DT chileno, Manuel Pellegrini confirmó que por razones deportivas deja el Málaga en un acto de homenaje por su aporte al equipo y la ciudad. Sólo falta que se ratifique su paso al Manchester City.

Pellegrini recibió hoy el Escudo de la Provincia de Málaga ante un pleno repleto en la Diputación de la Ciudad y en esa ceremonia declaró, como destacan en España, que “mi cuerpo técnico y yo nos separamos de Málaga, pero nuestra unión con esta ciudad será eterna. Me voy por motivos deportivos”.

El entrenador explicó, según detalla Diario Sur, que “por distintos motivos y por visiones diferentes del proyecto nos tendremos que separar”

El DT chileno no recibió de los dueños del Málaga el proyecto deportivo para consolidar la última buena temporada, mientras que el Manchester City le ofrece un plantel ya competitivo y con recursos para potenciarlo aún más. Su incorporación al elenco inglés se debería confirmar en las próximas horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST