*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Mayo
Café Duna
26 Mayo

Ingresan a Lucía Hiriat a Hospital Militar

Lucía Hiriart de Pinochet ingresó la tarde de este sábado hasta el Hospital Militar en Santiago, información confirmada a Radio Bío Bío por su nieto, Augusto Pinochet Molina. Las razones de su ingreso al centro hospitalario no han sido precisadas, no entregándose una versión oficial al respecto. Hasta el momento, el establecimiento de salud castrense… View Article

Por:

25 Mayo, 2013

Suscríbete a este programa

Lucía Hiriart de Pinochet ingresó la tarde de este sábado hasta el Hospital Militar en Santiago, información confirmada a Radio Bío Bío por su nieto, Augusto Pinochet Molina.

Las razones de su ingreso al centro hospitalario no han sido precisadas, no entregándose una versión oficial al respecto.

Hasta el momento, el establecimiento de salud castrense no ha entregado una comunicación oficial sobre el ingreso de Lucía Hiriart.

La viuda del ex gobernante, de 90 años, se ha mantenido al margen de actividades políticas y de las alternativas que han seguido distintos procesos relacionados con la familia del fallecido ex militar.

En 2011, hizo un llamado a “dejar en paz” la figura del ex Comandante en Jefe del Ejército, durante la conmemoración del quinto aniversario de su fallecimiento.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST