EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Ingresan a Lucía Hiriat a Hospital Militar

Lucía Hiriart de Pinochet ingresó la tarde de este sábado hasta el Hospital Militar en Santiago, información confirmada a Radio Bío Bío por su nieto, Augusto Pinochet Molina. Las razones de su ingreso al centro hospitalario no han sido precisadas, no entregándose una versión oficial al respecto. Hasta el momento, el establecimiento de salud castrense… View Article

Por:

25 Mayo, 2013

Lucía Hiriart de Pinochet ingresó la tarde de este sábado hasta el Hospital Militar en Santiago, información confirmada a Radio Bío Bío por su nieto, Augusto Pinochet Molina.

Las razones de su ingreso al centro hospitalario no han sido precisadas, no entregándose una versión oficial al respecto.

Hasta el momento, el establecimiento de salud castrense no ha entregado una comunicación oficial sobre el ingreso de Lucía Hiriart.

La viuda del ex gobernante, de 90 años, se ha mantenido al margen de actividades políticas y de las alternativas que han seguido distintos procesos relacionados con la familia del fallecido ex militar.

En 2011, hizo un llamado a “dejar en paz” la figura del ex Comandante en Jefe del Ejército, durante la conmemoración del quinto aniversario de su fallecimiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST