EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Incendio afectó a restaurante en sector de Bellavista

Personal del cuerpo de Bomberos logró controlar  un incendio desatado en el sector de Constitución con Antonia López de Bello, en Bellavista, el cual consumió una casa que funciona como restaurante. El incendio dejó una gran nube de humo visible desde varios puntos de la caspoital.         Según detalló Bomberos, las llamas amenazaron con la propagación… View Article

Por:

3 Junio, 2013

Personal del cuerpo de Bomberos logró controlar  un incendio desatado en el sector de Constitución con Antonia López de Bello, en Bellavista, el cual consumió una casa que funciona como restaurante.

El incendio dejó una gran nube de humo visible desde varios puntos de la caspoital.         Según detalló Bomberos, las llamas amenazaron con la propagación a edificios vecinos. Asimismo reportó problemas con el abastecimiento de agua.

El segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto, relató que “hasta ahora se ha consumido esta propiedad y hay una propiedad colindante que tiene algunos daños en el techo, eso es todo lo que les puedo decir hasta ahora, el origen y la causa se está investigando”.

De acuerdo a lo informado por Repetto, el incendio “afecta a dos restoranes que estaban en la misma propiedad y a un tercer restorán que está parcialmente dañado por el fuego hacia el techo y una propiedad, una casa habitación que está en un costado hacia el oriente, que también está dañada por el lado del techo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST