EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Junio
Visionarios
18 Junio

Presidente del UDI y RN dicen que menores de edad figuran entre falsos exonerados

El timonel de RN, Carlos Larraín, señaló que entre el grupo de personas que recibieron pensiones como exonerados políticos pese a no cumplir los requisitos, figuran menores de edad. “Lo más notable es que en este conjunto hay 81 menores de 14 años. O sea, los partidos de izquierda eran administrados por un kínder, una… View Article

Por:

3 Junio, 2013

Suscríbete a este programa

El timonel de RN, Carlos Larraín, señaló que entre el grupo de personas que recibieron pensiones como exonerados políticos pese a no cumplir los requisitos, figuran menores de edad.

“Lo más notable es que en este conjunto hay 81 menores de 14 años. O sea, los partidos de izquierda eran administrados por un kínder, una cosa absolutamente insólita, una grosería para los pobres”, declaró.

El senador señaló que el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) presentó a 441 funcionarios, de los cuales 396 calificaron y reciben hoy los beneficios de exonerados, mientras que el MAPU postuló a 81 y lo obtuvo para 76.

“Luego encontramos al Partido Socialista, el enemigo número 1 de los abusos, que en su condición de empresa pidió estos beneficios para 699 militantes (y) calificaron 660”, señaló el parlamentario.

En tanto el presidente de la UDI, Patricio Melero, enfatizó que “el PC tenía más funcionarios que un ministerio, que varios de los municipios más grandes del país”.

“Claramente hubo ahí certificados a personas que no tenían ese rango”, aseveró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST