*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

Barack Obama: ”Las relaciones entre Chile y EE.UU. son extraordinariamente más fuertes”

  Tras reunirse con el Presidente Sebastián Piñera, el Mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, calificó a Chile como un “país amigo” y aseguró que las relaciones entre ambas naciones son en este momento “extraordinariamente más fuertes”. El Jefe del Gobierno estadounidense también alabó la gestión de Piñera, señalando que se trata de “un líder… View Article

Por:

4 Junio, 2013

Suscríbete a este programa

 

Tras reunirse con el Presidente Sebastián Piñera, el Mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, calificó a Chile como un “país amigo” y aseguró que las relaciones entre ambas naciones son en este momento “extraordinariamente más fuertes”.

El Jefe del Gobierno estadounidense también alabó la gestión de Piñera, señalando que se trata de “un líder sobresaliente”.

“Chile es un país que abraza la democracia y los derechos humanos”, subrayó Obama.

Ambos gobernantes sostuvieron esta mañana una reunión de trabajo por cerca de una hora, donde repasaron asuntos bilaterales, regionales y globales, incluyendo la labor conjunta para impulsar las negociaciones hacia el Acuerdo de Asociación Económica Transpacífico.

También habrían abordado la posibilidad de que Chile ingrese al programa de exención de visas, conocido como “Visa Waiver”, que permite a ciudadanos de una treintena de países entrar a este país sin necesidad de visa por estancias de hasta 90 días.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST