EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Servel publica nómina de vocales de mesa para primarias del 30 de junio

El Servel dio a conocer este sábado los vocales de mesa designados para las elecciones primarias 2013, y los miembros de los colegios escrutadores para los comicios que se realizarán el próximo domingo 30 de junio. A través del sitio web del Servel podrá saber si fue parte de los vocales de mesa elegidos, sólo… View Article

Por:

8 Junio, 2013

El Servel dio a conocer este sábado los vocales de mesa designados para las elecciones primarias 2013, y los miembros de los colegios escrutadores para los comicios que se realizarán el próximo domingo 30 de junio.

A través del sitio web del Servel podrá saber si fue parte de los vocales de mesa elegidos, sólo ingresando su rut. En el mismo sitio se desplegará la información electoral de cada persona, como su lugar de votación, dirección, la mesa correspondiente y si fue designada vocal de mesa.

La lista también fue publicada en distintos medios escritos de circulación nacional.

Según informa el Servicio Electoral, aquellas personas desigandas para la labor, recibirán una carta certificada del Servel, comunicando la designación como vocal.

También fue publicada una guía práctica para Vocales de Mesa, donde se informa a los seleccionados datos de utilidad como cuando es la capacitación, constitución de mesas, presentación de excusas, multas a que se arriesga en caso de ausencia, entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST