EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Pablo Longueira consideró que Velasco lo hizo mejor

“Siempre el ganador de un debate es la gente más seria, y claramente el candidato más serio, con buenas propuestas y sin demagogia, fue el ex ministro Andrés Velasco”. Así se expresó el candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, en su análisis del debate televisivo del pacto Nueva Mayoría con miras a las Primarias… View Article

Por:

11 Junio, 2013

“Siempre el ganador de un debate es la gente más seria, y claramente el candidato más serio, con buenas propuestas y sin demagogia, fue el ex ministro Andrés Velasco”. Así se expresó el candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, en su análisis del debate televisivo del pacto Nueva Mayoría con miras a las Primarias del 30.

La opción por el ex ministro de  Hacienda tiene que ver especialmente con sus posiciones en términos de rechazar una Asamblea Constituyente o la gratuidad general de la enseñanza superior: “Fue una persona que lo hizo con mucho rigor y seriedad, sin demagogia y con respuestas claras”.

Sin embargo, el ex ministro de Economía dijo que rechazó las posiciones de Velasco especialmente en cuanto al aborto y el matrimonio. Aquí prefiere al DC, Claudio Orrego, por que, dijo, “me interpretó en 100% con lo que señaló en todos los temas valóricos”.

Mientras su rival en la primaria aliancista Andrés Allamand se concentró en la respuesta de Michelle Bachelet al rechazar pedir un perdón por la fallida alerta de tsunami de 2010, al abanderado gremialista lo que más le hizo ruido en el debate fue la posición de la candidata y José Antonio Gómez en línea con avanzar a una Asamblea Constituyente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST