*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Mayo
Café Duna
18 Mayo

Ministra Pérez confiesa que en la primaria su voto será para Allamand

La ministra vocera de Gobierno Cecilia Pérez, confesó por quién votará en las primarias presidenciales.     Consultada por el tema en una entrevista con el programa “Mucho Gusto” de Mega respondió: “Por Andrés Allamand. Es una primicia, no lo había dicho antes”.        Con esta frase, la ministra se transforma en la primera secretaria de Estado en… View Article

Por:

13 Junio, 2013

Suscríbete a este programa

La ministra vocera de Gobierno Cecilia Pérez, confesó por quién votará en las primarias presidenciales.     Consultada por el tema en una entrevista con el programa “Mucho Gusto” de Mega respondió: “Por Andrés Allamand. Es una primicia, no lo había dicho antes”.        Con esta frase, la ministra se transforma en la primera secretaria de Estado en explicitar su apoyo desestimando la instrucción presidencial de evitar respaldos.

La secretaria de Estado emitió estas declaraciones luego de explicar el sistema de votación para las primarias. Según explicó “en el caso de los militantes, en el voto aparecerán sólo los candidatos de (la coalición) que yo milito. Ejemplo, yo milito en Renovación Nacional. A Cecilia Pérez le van a entregar un voto donde los candidatos van a ser sólo Andrés Allamand y Pablo Longueira”.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST