EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Manchester City confirma llegada de Manuel Pellegrini

El técnico chileno Manuel Pellegrini  se convirtió este viernes en el nuevo director técnico de Manchester City, según anunció el club inglés en su sitio oficial. El entrenador nacional, que firmó por tres temporadas con los “ciudadanos” y asumirá el primer equipo el 24 de junio, señaló en su llegada que “estoy encantado de aceptar… View Article

Por:

14 Junio, 2013

El técnico chileno Manuel Pellegrini  se convirtió este viernes en el nuevo director técnico de Manchester City, según anunció el club inglés en su sitio oficial.

El entrenador nacional, que firmó por tres temporadas con los “ciudadanos” y asumirá el primer equipo el 24 de junio, señaló en su llegada que “estoy encantado de aceptar esta muy emocionante oportunidad. El club tiene una visión clara para el éxito tanto dentro como fuera de la cancha y estoy comprometido a hacer una contribución significativa”.

“Todo está para que Manchester City siga teniendo éxito y estoy emocionado de poder trabajar con un equipo tan talentoso, el equipo ejecutivo y la Junta para ofrecer lo mejor de mí a los aficionados que son reconocidos por su constante apoyo”, añadió el otrora DT Málaga.

Por su parte, el timonel del club, Khaldoon Al Mubarak, dijo en la presentación: “Manuel es un gestor de enorme experiencia y éxito, con un historial probado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST