*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Cones pide al Gobierno evitar enfrentamientos mediante la búsqueda de locales alternativos

Moisés Paredes, vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), reaccionó desafiante ante la advertencia que hizo en la víspera el Presidente Sebastián Piñera a los jóvenes que mantienen tomados colegios que serán locales de votación en las primarias del domingo. “Si el Presidente Sebastián Piñera hizo la declaración de que hará cumplir la… View Article

Por:

26 Junio, 2013

Suscríbete a este programa

Moisés Paredes, vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), reaccionó desafiante ante la advertencia que hizo en la víspera el Presidente Sebastián Piñera a los jóvenes que mantienen tomados colegios que serán locales de votación en las primarias del domingo.

“Si el Presidente Sebastián Piñera hizo la declaración de que hará cumplir la ley, nosotros estaremos esperando a las Fuerzas Especiales ese día acá en el establecimiento”, replicó Paredes, quien es también dirigente del Liceo Arturo Alessandri de Providencia.

El vocero de la Cones pide “que el Gobierno sea iluminado y que por favor tenga la disposición y la voluntad política de evitar conflictos, evitar enfrentamientos”, mediante la búsqueda de locales alternativos.

“Una forma es ocupar los colegios de (educación) básica”, indicó.

Mientras a través del diálogo las alcaldesas de Santiago y Providencia han logrado disminuir en los últimos días el número de locales de votación tomados, hay jóvenes que se mantienen firmes en la ocupación de sus establecimientos.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST