EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Lavín ofrece disculpas a Allamand y descarta insultos

El generalísimo de la campaña de Pablo Longueira, Joaquín Lavín, pidió disculpas al ex abanderado RN, Andrés Allamand, por la forma en como lo recibió en la sede de la UDI al momento de su llegada, situación que provocó un duro intercambio entre ambos. “Primero quiero manifestar que tengo el mayor respeto por Andrés Allamand,… View Article

Por:

3 Julio, 2013

El generalísimo de la campaña de Pablo Longueira, Joaquín Lavín, pidió disculpas al ex abanderado RN, Andrés Allamand, por la forma en como lo recibió en la sede de la UDI al momento de su llegada, situación que provocó un duro intercambio entre ambos.

“Primero quiero manifestar que tengo el mayor respeto por Andrés Allamand, como persona y como político. Y además de eso estoy absolutamente convencido de que sin el apoyo de una persona como él y sin el apoyo de RN, jugada 100% es imposible ganar la próxima elección presidencial. Quiero pedir disculpas por no haber tratado a Andrés Allamand en la forma en que se merecía protocolarmente esa noche en la UDI”, expresó.

Lavín dijo que si bien “son momentos de alta tensión”, aseguró que “en ningún caso hubo insultos de su parte hacia mi. Eso quiero dejarlo claro”.

El generalísimo agregó que “a lo mejor la forma de recibirlo no fue la más adecuada, y en eso asumo mi responsabilidad”.

“Quiero decir que me unen lazos muy profundos con RN, hemos hecho una vida trabajando juntos y no me cabe duda que lo seguiremos haciendo”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST