EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Henrique Capriles se reuniría este viernes con Piñera

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, tuvo su primera reunión esta mañana con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá. “En mi calidad de alcaldesa de Santiago, esta mañana he recibido en audiencia al Gobernador de la Provincia de Miranda, Sr. Henrique Capriles”, señala un comunicado emitido por el municipio capitalino. Luego, el ex candidato a… View Article

Por:

18 Julio, 2013

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, tuvo su primera reunión esta mañana con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá. “En mi calidad de alcaldesa de Santiago, esta mañana he recibido en audiencia al Gobernador de la Provincia de Miranda, Sr. Henrique Capriles”, señala un comunicado emitido por el municipio capitalino.

Luego, el ex candidato a la presidencia de Venezuela tuvo un almuerzo con parlamentarios de la UDI y RN. Y durante la tarde aclaró que finalmente sí se reunirá con el presidente Sebastián Piñera, durante el día viernes en un lugar todavía por confirmar.

El opositor al gobierno de Nicolás Maduro, arribó esta madrugada al país y de inmediato aprovechó de enviar un mensaje por Twitter a la comunidad venezolana en Chile. “Tal como lo anunciamos traemos a Chile un mensaje de la mayoría del pueblo venezolano que representamos, gracias Chile por recibirnos!”, fueron sus palabras.

En medio de la polémica suscitada los últimos días, entre partidarios de que el ex candidato presidencial de Venezuela fuera recibido por el presidente Sebastián Piñera o la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet; el canciller Alfredo Moreno aseguraba esta temprano que el líder político no había solicitado ser recibido por el Mandatario.

“No hay una petición de que lo reciba el Presidente por el momento. El Presidente ha señalado claramente que la posición de Chile respecto de Venezuela es que el gobierno de Venezuela es quien representa a Venezuela”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores.

En tanto, según informa el diario El Mercurio, fuentes de La Moneda afirman que el Presidente Sebastián Piñera estaría dispuesto a recibir a Henrique Capriles en su casa.

Al arribar a Santiago, Capriles lamentó no poder entrevistarse con Bachelet. “Lamentamos no tener la opción de conversar con Bachelet” y se confirmó que a las 14 horas, almorzará con dirigentes de la UDI y RN.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST