EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Las bencinas registran hoy la mayor alza desde marzo 2011

Las gasolinas anotarán un aumento promedio de $27 a partir de hoy, según informó la Empresa Nacional del Petróleo (Enap). El valor de la gasolina 93 octanos subirá $30 por litro, mientras que la de 97 octanos se incrementará en $24 por litro, registrando su mayor alza semanal desde el 11 de marzo de 2011…. View Article

Por:

18 Julio, 2013

Las gasolinas anotarán un aumento promedio de $27 a partir de hoy, según informó la Empresa Nacional del Petróleo (Enap).

El valor de la gasolina 93 octanos subirá $30 por litro, mientras que la de 97 octanos se incrementará en $24 por litro, registrando su mayor alza semanal desde el 11 de marzo de 2011.

En tanto, el valor de la parafina y del diesel se incrementará en $16 y $15 por litro, respectivamente.

En un informe de la Enap se demuestra que durante el período de referencia (1 al 12 de julio), en el mercado de la Costa del Golfo subieron los precios de los combustibles derivados del petróleo, influido por una alta refinación en Estados Unidos y por el aumento del “premio por riesgo” debido a los sucesos en Egipto y sus posibles repercusiones en otros focos de conflicto en el Medio Oriente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST