EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Las obras del 12° Festival de Teatro de Invierno de La Reina

JUEVES 8 – “VIEJOS DE TERROR”: Basada en la obra de Virgilio Piñera “Dos viejos pánicos”, en esta comedia negra una pareja de viejos crea un juego para poder decirse las cosas que no se atreven. Elenco: Miguel Ángel Bravo, Carolina Spencer. VIERNES 9 – “AMOR EN EL NUEVO MILENIO”: Una pareja analiza todos los temas que la unen… View Article

Por:

25 Julio, 2013

JUEVES 8 – “VIEJOS DE TERROR”: Basada en la obra de Virgilio Piñera “Dos viejos pánicos”, en esta comedia negra una pareja de viejos crea un juego para poder decirse las cosas que no se atreven. Elenco: Miguel Ángel Bravo, Carolina Spencer.

VIERNES 9 – “AMOR EN EL NUEVO MILENIO”: Una pareja analiza todos los temas que la unen (familia, hogar, lo laboral y sexo) interactuando con el público. Elenco: Fernando Kliche y Erika Corbalán.

SÁBADO 10 – “VIVA LA DIFERENCIA”: Stand up comedy basado en el libro homónimo de la sicóloga clínica Pilar Sordo, donde se propone al lector una ayuda para reconocer ciertas características que conformarían lo masculino y lo femenino. Elenco: Roberto Nicolini.

*Puedes concursar por entradas dobles aquí.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST