EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Ossandón y posible disputa con Golborne: “A mí no me pueden sacar trapitos al sol”

El aspirante de RN a la Cámara Alta por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón (RN), criticó con dureza a quien sería uno de sus contendores en la circunscripción. “A mí no me pueden sacar ningún trapito al sol”, dijo en canal “24H”, en alusión a la polémica que enfrentó el ex ministro por su rol… View Article

Por:

25 Julio, 2013

El aspirante de RN a la Cámara Alta por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón (RN), criticó con dureza a quien sería uno de sus contendores en la circunscripción.

“A mí no me pueden sacar ningún trapito al sol”, dijo en canal “24H”, en alusión a la polémica que enfrentó el ex ministro por su rol de ex gerente general de la empresa Cencosud, acusada de alzas unilaterales de las comisiones a los clientes de la tarjeta Jumbo Más en 2006, y las críticas que recibió ante la existencia de cuentas en las Islas Vírgenes.

El ex alcalde de Puente Alto desestimó que la decisión de la UDI de posicionar al también ex presidenciable afecte su candidatura, ya que “nunca he planteado campaña pensando en quién tengo al frente. Es un cuarto candidato que me ponen y eso demuestra que ellos apostaron a la dedocracia y tuvieron miedo a la democracia”.

“Es una tremenda oportunidad para mostrar las centro-derechas distintas que presentamos, la mía tiene una visión totalmente distinta a la de él… y bueno, todos saben por qué lo bajaron de la presidencial (…). El no dejó la carrera presidencial, a él lo bajaron, pero tiene todo el derecho de participar”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST