EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Rebajan a 78 el número de víctimas fatales por accidente ferroviario en España

La Policía Científica ha rebajado a 78 el número de fallecidos en el descarrilamiento del tren Alvia en Santiago de Compostela. Hasta ahora, se había hablado de 80 muertos, pero según ha explicado el comisario jefe de la Policía Científica, Antonio del Amo, la diferencia se debe a que hay restos humanos que inicialmente se… View Article

Por:

26 Julio, 2013

La Policía Científica ha rebajado a 78 el número de fallecidos en el descarrilamiento del tren Alvia en Santiago de Compostela. Hasta ahora, se había hablado de 80 muertos, pero según ha explicado el comisario jefe de la Policía Científica, Antonio del Amo, la diferencia se debe a que hay restos humanos que inicialmente se pensaba que correspondían a personas distintas y son de la misma.

Del Amo ha explicado que no se descarta que ese número de víctimas mortales suba en las próximas horas, pues “hay restos humanos no identificados”. “Si mañana le digo que hay 79, perfectamente podría haberlas, pero a fecha de hora estamos hablando de 78 víctimas”      El presidente el Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha confirmado el dato de 72 fallecidos y 72 identificados, si bien ha añadido que “hay catalogados tres restos que están en estudio”, lo que significa “que ese estudio es susceptible de variar el número final de personas fallecidas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST