EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

DC ratifica a senador Sabag para Región del Biobío Cordillera

El presidente de la Democracia Cristiana, senador Ignacio Walker, confirmó la repostulación del senador Hosaín Sabag (DC), en la circunscripción de la Región del Biobío Cordillera. El anuncio se hace tras los cuestionamientos surgidos luego de que el programa Contacto de Canal 13 denunciara supuestos conflictos de interés del parlamentario con la venta de mediaguas… View Article

Por:

29 Julio, 2013

El presidente de la Democracia Cristiana, senador Ignacio Walker, confirmó la repostulación del senador Hosaín Sabag (DC), en la circunscripción de la Región del Biobío Cordillera.

El anuncio se hace tras los cuestionamientos surgidos luego de que el programa Contacto de Canal 13 denunciara supuestos conflictos de interés del parlamentario con la venta de mediaguas tras el terremoto del 27/F,  a través de una empresa familiar.

“Como presidente de la Democracia Cristiana, quiero decir responsablemente que nuestro partido tiene candidato a senador en la Región del Biobío Cordillera y ese candidato es el senador Hosaín Sabag. Yo quiero dar fe como presidente del partido de la honorabilidad y el sentido ético con que el senador Sabag ha actuado en política toda su vida”, afirmó el timonel de la DC.

De esta forma, Walker hizo un llamado a la lealtad entre los compañeros del pacto Nueva Mayoría, luego de que Sabag denunciara una maniobra del PPD en su contra para potenciar la candidatura del diputado Felipe Harboe (PPD), con quien competiría en noviembre próximo como compañero de lista en su circunscripción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST