EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Abril

Matthei designa a Lily Pérez como vocera de su campaña tras negativa de Catalina Parot

La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, anunció esta mañana en nuestro programa “Hablemos en Off” que Catalina Parot, la ex vocera de Andrés Allamand y ex ministra de Bienes Nacionales del gobierno de Sebastián Piñera, sería una de las voceras de su campaña. La ex ministra del Trabajo, declaró en el programa de… View Article

Por:

29 Julio, 2013

La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, anunció esta mañana en nuestro programa “Hablemos en Off” que Catalina Parot, la ex vocera de Andrés Allamand y ex ministra de Bienes Nacionales del gobierno de Sebastián Piñera, sería una de las voceras de su campaña.

La ex ministra del Trabajo, declaró en el programa de Radio Duna que “muy pronto daremos a conocer quiénes serán los voceros de la candidatura. Catalina Parot será una”.

No obstante, tras la cita con el comité político de su comando, la situación cambió y la misma Evelyn Matthei explicó que, de momento, la vocera será la senadora Lily Pérez.

“Efectivamente, habíamos tenido conversaciones con Catalina Parot, estaban sumamente avanzadas, pero hoy día en la mañana ella me avisó que, finalmente, decidió ser candidata a diputada, y eso desgraciadamente hace incompatible que ella sea vocera”, argumentó.

Con este paso, la candidata de la UDI estaría integrando a personas de Renovación Nacional a su candidatura que, en un principio, comenzó solamente con el apoyo del partido al que pertenece.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST