EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Edward Snowden abandona el aeropuerto de Moscú

El ex trabajador de la CIA recibió los documentos que le permiten abandonar la zona de tránsito, según informó hoy su asesor legal Antoli Kucherena. Minutos después de recibir la calidad de refugiado político, Snowden pudo abandonar el aeropuerto. “Acabo de entregarle unos documentos del Servicio Federal de Migración que le permitirán salir de la… View Article

Por:

1 Agosto, 2013

El ex trabajador de la CIA recibió los documentos que le permiten abandonar la zona de tránsito, según informó hoy su asesor legal Antoli Kucherena. Minutos después de recibir la calidad de refugiado político, Snowden pudo abandonar el aeropuerto.

“Acabo de entregarle unos documentos del Servicio Federal de Migración que le permitirán salir de la zona de tránsito”, dijo Kucherena, citado por la agencia Interfax.

El informático, que se hizo conocido por filtrar documentos cruciales que revelaban las operaciones de la Agencia Nacional de Seguridad, estaba en el aeropuerto desde hace ya más de un mes y medio, luego de que Estados Unidos anulara su pasaporte, impidiéndole proseguir su viaje.

Kucherena manifestó que “por el momento” el destino final de Snowden es Rusia y que, cuando le den el certificado, su cliente quiere conocer este país y su cultura, encontrar algún trabajo y viajar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST