EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Ex presidente egipcio Hosni Mubarak queda bajo arresto domiciliario

Las autoridades militares han ordenado poner al expresidente egipcio Hosni Mubarak bajo arresto domiciliario «en el marco del estado de emergencia» después de que un tribunal cairota haya ordenado su puesta en libertad provisional del exmandatario, al haber expirado el plazo máximo para seguir en prisión preventiva. La decisión de la corte no implica la… View Article

Por:

21 Agosto, 2013

Las autoridades militares han ordenado poner al expresidente egipcio Hosni Mubarak bajo arresto domiciliario «en el marco del estado de emergencia» después de que un tribunal cairota haya ordenado su puesta en libertad provisional del exmandatario, al haber expirado el plazo máximo para seguir en prisión preventiva.

La decisión de la corte no implica la no culpabilidad del antiguo mandatario que gobernó Egipto durante tres décadas.

Un tribunal penal egipcio ha decretado este miércoles libertad condicional para el dictador de 85 años por un caso de corrupción.

Mubarak  ha agotado el tiempo máximo de detención preventiva en las cuatro causas que tiene pendientes con la justicia por lo que podría abandonar la cárcel. Sin embargo, no está claro si efectivamente Mubarak será puesto en libertad, y cuándo.

El diario estatal ‘Al Ahram’ precisa que Mubarak seguirá en custodia durante 48 horas, que es el plazo con el que cuenta la fiscalía para recurrir su liberación. No obstante, el ministerio público ya ha anunciado que no apelará.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST