EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Editor de “Contacto” también renuncia a Canal 13

Claudio Mendoza, editor del programa “Contacto”, informó este jueves que renuncia a su cargo en el programa de reportajes conducido por Emilio Sutherland. Con este gesto, el editor se convierte en el tercer empleado que anuncia su salida de Canal 13 durante la jornada. El primero en presentar su renuncia fue el ex Ministro de… View Article

Por:

22 Agosto, 2013

Claudio Mendoza, editor del programa “Contacto”, informó este jueves que renuncia a su cargo en el programa de reportajes conducido por Emilio Sutherland.

Con este gesto, el editor se convierte en el tercer empleado que anuncia su salida de Canal 13 durante la jornada.

El primero en presentar su renuncia fue el ex Ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, quien desde septiembre de 2012 se desempeña como Presidente del Directorio del canal en reemplazo del también ex ministro René Cortázar.

Según informó la estación a través de un comunicado, Eyzaguirre será reemplazado el próximo 26 de agosto por el Vicepresidente del Directorio, Rodrigo Terré.

Luego fue Pilar Bernstein, Directora de Prensa del canal, quien informó su renuncia. fuentes de la estación católica aseguran que Mendoza habría renunciado como un gesto de “apoyo” a su colega y como defensa del trabajo periodístico hecho por el equipo de periodistas e investigador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST