EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Vicepresidente de BancoEstado: “Crédito a Bachelet se tramitó en 45 días y no en cuatro”

Esta mañana el vicepresidente de BancoEstado, Roberto Palumbo, aseguró que el crédito otorgado por la institución a la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se tramitó con 45 días de anticipación y no en cuatro, tras los cuestionamientos del oficialismo a la supuesta celeridad con que se efectuó el trámite. “La candidata Bachelet… View Article

Por:

28 Agosto, 2013

Suscríbete a este programa

Esta mañana el vicepresidente de BancoEstado, Roberto Palumbo, aseguró que el crédito otorgado por la institución a la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se tramitó con 45 días de anticipación y no en cuatro, tras los cuestionamientos del oficialismo a la supuesta celeridad con que se efectuó el trámite.

“La candidata Bachelet cumplió con todos los requisitos legales”, afirmó Palumbo, indicando además que el crédito, por $2.506 millones, se solicitó después de las primarias del 30 de junio y fue aprobado en la primera quincena de agosto “con la unanimidad del comité ejecutivo y del presidente del banco”.

El vicepresidente de la entidad bancaria agregó que “no hay ninguna connotación política” en este caso y recordó que él incluso es militante de Renovación Nacional y que su candidata es la representante de la Alianza, Evelyn Matthei.

“Mi cargo de vicepresidente del banco está a disposición de todos los chilenos. No habríamos hecho una acción crediticia sin tomar los resguardos legales”, enfatizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST