EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

John McCain dice que un “no” del Congreso al ataque contra Siria sería “catastrófico”

Tras reunirse con el Presidente de los EEUU Barack Obama, el senador republicano, que perdió la elección del  2008, dijo ser favorable a la intervención, pero critica que ésta será demasiado limitada. Este lunes, Obama ecibió en la Casa Blanca a McCain y a Lindsey Graham, otro crítico si el ataque a Siria se trata… View Article

Por:

2 Septiembre, 2013

Tras reunirse con el Presidente de los EEUU Barack Obama, el senador republicano, que perdió la elección del  2008, dijo ser favorable a la intervención, pero critica que ésta será demasiado limitada.

Este lunes, Obama ecibió en la Casa Blanca a McCain y a Lindsey Graham, otro crítico si el ataque a Siria se trata de sólo un par de días de misiles contra pocos objetivos militares. Después de la reunión con Obama, McCain se mostró más abierto a apoyar la resolución.

Según él, un voto negativo sería “catastrófico” para la “credibilidad” del país. El senador podría dejarse convencer si la Administración también respalda más a los opositores a Asad. “Todavía tenemos reparos significativos, pero creemos que se está preparando una estrategia para apoyar a la oposición”, dijo.

El apoyo de McCain podría arrastrar a algunos colegas de su partido, que ya han expresado muchos reparos desde que Obama reculó este sábado y llevo el ataque al Congreso. «Creo que esto va a ser muy difícil de vender», dijo Tom Cole, congresista republicano de Oklahoma y uno de los pocos centristas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST