EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
21 Junio
Visionarios
21 Junio

Justicia argentina extiende medida cautelar que evita desalojo de Lan

La jueza federal Liliana Heiland resolvió extender  la medida cautelar que suspende temporalmente la orden para que Lan desaloje el hangar que ocupa en el terminal de Aeroparque, según informó La Nacion Argentina. La semana pasada, la jueza Claudia Rodriguez Vidal dispuso esa medida hasta que el gobierno nacional conteste un pedido de informe, pero… View Article

Por:

4 Septiembre, 2013

Suscríbete a este programa

La jueza federal Liliana Heiland resolvió extender  la medida cautelar que suspende temporalmente la orden para que Lan desaloje el hangar que ocupa en el terminal de Aeroparque, según informó La Nacion Argentina.

La semana pasada, la jueza Claudia Rodriguez Vidal dispuso esa medida hasta que el gobierno nacional conteste un pedido de informe, pero el Estado no contestó aún ese requerimiento y recusó a la jueza Rodríguez Vidal, agregó el medio.

La causa pasó a manos de otra magistrada, Liliana Heiland, que decidió prorrogar esa medida.

La jueza Rodríguez Vidal había dado un plazo de cinco días para que el gobierno nacional se pronunciara sobre la legalidad de la resolución del Organismo Nacional Regulador del Sistema de Aeropuertos (Orsna), de desalojar a Lan del hangar.

En forma paralela a la vía judicial el jueves pasado el CEO de Lan Airlines, Ignacio Cueto, y el viceministro de Economía transandino Axel Kicillof, sostuvieron una reunión para tratar de buscar una solución al conflicto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST