*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Presidente Sebastián Piñera apoya candidatura de Evelyn Matthei y dijo que no descarta respostularse para 2017

Este domingo Sebastián Piñera asistió al programa “Protagonistas” de Canal 13, donde admitió que se ha planteado la posibilidad de volver a postular al cargo de presidente para el año 2017. “No descarto (volver a La Moneda), pero no es cierto que exista ese proyecto. ¿Cómo voy a descartar? Mi mujer, cuando se lo comenté una… View Article

Por:

16 Septiembre, 2013

Suscríbete a este programa

Este domingo Sebastián Piñera asistió al programa “Protagonistas” de Canal 13, donde admitió que se ha planteado la posibilidad de volver a postular al cargo de presidente para el año 2017.

“No descarto (volver a La Moneda), pero no es cierto que exista ese proyecto. ¿Cómo voy a descartar? Mi mujer, cuando se lo comenté una vez, me dijo ‘ni lo pienses’. Yo le hice caso y no lo he pensado, pero no renuncio a pensarlo en el momento oportuno, que no es hoy día, si las circunstancias son las apropiadas”.

Además, agregó que “yo no tengo un plan, el único plan que tengo es trabajar y entregar lo mejor de mí mismo hasta el 11 de marzo como Presidente de todos los chilenos. Después de eso tengo muchas ideas”.

Cuando se le interrogó por los candidatos presidenciales, el mandatario respaldó por primera vez de manera más directa a la abanderada de la Alianza.

“Yo creo que lo mejor para Chile (…) es que la futura Presidenta sea Evelyn Matthei, porque entiendo que ella va a poder seguir sembrando y seguir cosechando y conducirnos al objetivo que nos fijamos el primer día: lograr que Chile, antes de que termine esta década, sea un país desarrollado, sin pobreza, con mayor igualdad de oportunidades”.

Añadió que “esa decisión que tomarán los chilenos el 17 de noviembre es una decisión que espero la reflexionen a fondo y se pregunten una cosa: ¿Está Chile hoy día mejor que hace 3 años y medio atrás? Yo pienso que sí”.

 

Comentarios