EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
21 Junio

Vocera de Gobierno dice que paro del Registro Civil es irresponsable

Este martes la ministra vocera de gobierno dio declaraciones luego del comité político en La Moneda donde se analizó la agenda para enviar al Congreso una ley que castigue a las personas que efectuaron desórdenes en poblaciones tras el 11 de septiembre. En la ocasión aprovecho de referirse al paro del Registro Civil, al que… View Article

Por:

16 Septiembre, 2013

Suscríbete a este programa

Este martes la ministra vocera de gobierno dio declaraciones luego del comité político en La Moneda donde se analizó la agenda para enviar al Congreso una ley que castigue a las personas que efectuaron desórdenes en poblaciones tras el 11 de septiembre.

En la ocasión aprovecho de referirse al paro del Registro Civil, al que calificó de “ilegal”. “El paro del registro civil es ilegal, es irresponsable, porque ha causado múltiples problemas a chilenos y chilenas. Los funcionarios del registro civil tienen sueldos y beneficios por encima del resto de los funcionarios públicos”, dijo la secretaria de estado.

Querer seguir adelante es impresentable. Todos los que somos funcionarios públicos nunca debemos dejar de pensar que nuestro sueldo lo pagan todos”, añadió.

Respecto a las declaraciones del presidente Sebastián Piñera el día de ayer sobre la posibilidad de repostular para el período 2017, negó que el actual mandatario esté pensando en una futura campaña.

“El presidente no ha dicho que se va a repostular. Ha dicho algo que es obvio, que es no descartarse, por lo tanto no hagamos una polémica de un tema que hoy día no se puede discutir”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST