EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Ricardo Ezzati en el Te Deum: “Soñemos con un país reconciliado”

En el último Te Deum ecuménico encabezado por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el arzobispo Ricardo Ezzati llamó a conmemorar estas Fiestas Patrias con la mirada puesta en el futuro. En esta ocasión, el mensaje de la tradicional ceremonia estuvo marcado por los 40 años que se cumplen desde el Golpe. “El presente nos… View Article

Por:

18 Septiembre, 2013

En el último Te Deum ecuménico encabezado por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el arzobispo Ricardo Ezzati llamó a conmemorar estas Fiestas Patrias con la mirada puesta en el futuro. En esta ocasión, el mensaje de la tradicional ceremonia estuvo marcado por los 40 años que se cumplen desde el Golpe.

“El presente nos brinda la oportunidad de dolernos de nuestros desencuentros pasados y presentes”, señaló Ezzati. El arzobispo recordó el mensaje que el Comité Permanente de la Conferencia Episcopal publicó la semana pasada, donde se hacía un llamado a lograr un camino de verdad, justicia y reconciliación. 

En sus palabras, Ezzati también reflexionó sobre la desigualdad  y la pobreza que aún persisten en el país. “La desigualdad económica y de oportunidades parecen un mal endémico, difícil de corregir”, añadió.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST