EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bachelet a Me-O: “Voy a participar en los debates que pueda”

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, respondió a los cuestionamientos formulados por Marco Enríquez- Ominami, luego de que ambos participaran en un foro sobre seguridad ciudadana. La respuesta de la ex mandataria se debe a los dichos del abanderado del PRO, quien en su intervención dijo que “es doloroso ver que usted… View Article

Por:

26 Septiembre, 2013

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, respondió a los cuestionamientos formulados por Marco Enríquez- Ominami, luego de que ambos participaran en un foro sobre seguridad ciudadana.

La respuesta de la ex mandataria se debe a los dichos del abanderado del PRO, quien en su intervención dijo que “es doloroso ver que usted le teme mucho a las preguntas de los periodistas y a las nuestras”.

Ante ello, Bachelet señaló que “voy a participar en los debates que pueda, pero lo que más quiero haces es recorrer Chile con la gente”.

Además, explicó que “el formato de ese foro lo dispuso la gente que organizó el seminario”, y que no tiene inconvenientes en debatir con los otros abanderados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST