EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ministra de Justicia: “Fecha de traslado de internos a Punta Peuco se mantendrá en reserva”.

La ministra de Justicia, Patricia Pérez, aseguró esta mañana que no se dará a conocer la fecha de traslado de los diez internos hacia Punta Peuco por razones de seguridad. Según manifestó en Canal 13, el operativo se está llevando a cabo por gendarmería, y que no se puede informar más respecto a eso. Asimismo,… View Article

Por:

27 Septiembre, 2013

La ministra de Justicia, Patricia Pérez, aseguró esta mañana que no se dará a conocer la fecha de traslado de los diez internos hacia Punta Peuco por razones de seguridad.

Según manifestó en Canal 13, el operativo se está llevando a cabo por gendarmería, y que no se puede informar más respecto a eso.

Asimismo, dijo ante las críticas de la hija de Manuel Contreras que señaló que esto era una “venganza”, que los motivos para cerrar el recinto son los explicados por el Presidente de la República , Sebastián Piñera, que se basan en garantizar la igualdad ante la ley de los internos, por seguridad y por recursos de gendarmería.

La ministra aseguró que Punta Peuco, donde serán trasladados los diez reos, entre ellos Manuel Contreras y Miguel Krassnoff, “en infraestructura tiene condiciones muy distintas a Cordillera. Tiene características de carácter penitenciario”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST