EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Fiscalía Oriente entrega detalles de la muerte de Odlanier Mena

El fiscal Roberto Contreras se refirió al fallecimiento del general en retiro Odlanier Mena, uno de los ex militares que iban a ser trasladados desde Penal Cordillera hasta Punta Peuco. Según detalló el fiscal, durante horas de esta mañana un familiar de Mena encontró su cadáver en la zona de las escaleras del edificio y… View Article

Por:

28 Septiembre, 2013

El fiscal Roberto Contreras se refirió al fallecimiento del general en retiro Odlanier Mena, uno de los ex militares que iban a ser trasladados desde Penal Cordillera hasta Punta Peuco.

Según detalló el fiscal, durante horas de esta mañana un familiar de Mena encontró su cadáver en la zona de las escaleras del edificio y denunció el hecho inmediatamente a Carabineros. Mena se encontraba en su casa por el fin de semana, haciendo uso del beneficio del que gozaba para salir de Penal Cordillera.

En estos momentos, Contreras señala que se encuentran en desarrollo todas las investigaciones y peritajes necesarios para determinar efectivamente la causa de muerte -que hasta ahora, sería el suicidio- y descartar la participación de terceros. 

Otra arista que se investiga es la legalidad del arma con que Mena se disparó, para despejar si contaba con el permiso necesario para tenerla o si existían armas autorizadas asociadas al domicilio.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST