EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Piñera mantiene decisión de cerrar Penal Cordillera

Luego de que esta mañana fuera encontrado sin vida en su domicilo el general en retiro Odlanier Mena, uno de los 10 ex militares que iban a ser trasladados desde Penal Cordillera, el Presidente Sebastián Piñera confirmó que sigue en pie su decisión de cerrar el recinto.  El mandatario expresó sus condolencias hacia la familia… View Article

Por:

28 Septiembre, 2013

Luego de que esta mañana fuera encontrado sin vida en su domicilo el general en retiro Odlanier Mena, uno de los 10 ex militares que iban a ser trasladados desde Penal Cordillera, el Presidente Sebastián Piñera confirmó que sigue en pie su decisión de cerrar el recinto. 

El mandatario expresó sus condolencias hacia la familia de Mena, pero indicó que a pesar del fallecimiento, “la decisión tomada no se va a ver alterada y será implementada en el momento oportuno”. 

A estas declaraciones, el presidente agregó que el cierre de Penal Cordillera se fundamenta en principios y valores, tales como la igualdad ante la ley.

En las afueras del Penal Cordillera, continúan reuniéndose personas para manifestarse en contra de los beneficios carcelarios.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST