EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Junio
Visionarios
19 Junio

Registro Civil funcionará con normalidad desde el lunes

Desde este día lunes 30 de septiembre, los trabajadores del Registro Civil volverán a atender en el horario normal de sus funciones. Luego del paro de 18 días hábiles que mantuvieron, durante este fin de semana se terminarán de instalar las terminales de la nueva plataforma tecnológica.  Para poder retomar el ritmo del servicio y… View Article

Por:

28 Septiembre, 2013

Suscríbete a este programa

Desde este día lunes 30 de septiembre, los trabajadores del Registro Civil volverán a atender en el horario normal de sus funciones. Luego del paro de 18 días hábiles que mantuvieron, durante este fin de semana se terminarán de instalar las terminales de la nueva plataforma tecnológica. 

Para poder retomar el ritmo del servicio y atender todos los trámites que quedaron pendientes durante la movilización, el ministerio de Justicia buscará un consenso con los trabajadores para que las oficinas puedan abrir sus puertas los días sábados. Según el acuerdo firmado entre ambas partes, también se evaluará la opción de trabajar días extraordinarios durante el mes de octubre. 

Quienes hayan solicitado cédulas de identidad y pasaportes en el Estadio Víctor Jara o en la 1ª Comisaría de Santiago, deberán retirar sus documentos en Catedral 1772. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST