EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril
Visionarios
18 Abril

Servicio Médico Legal confirma suicidio de Odlanier Mena

Cerca de las 3 de la tarde, ingresó al Servicio Médico Legal el cuerpo del general en retiro Odlanier Mena. El cuerpo fue trasladado desde su domicilio en Las Condes, donde un familiar lo encontró muerto esta mañana. Odlanier Mena se encontraba en su departamento haciendo uso del beneficio que le permitía salir de Penal Cordillera…. View Article

Por:

28 Septiembre, 2013

Cerca de las 3 de la tarde, ingresó al Servicio Médico Legal el cuerpo del general en retiro Odlanier Mena. El cuerpo fue trasladado desde su domicilio en Las Condes, donde un familiar lo encontró muerto esta mañana.

Odlanier Mena se encontraba en su departamento haciendo uso del beneficio que le permitía salir de Penal Cordillera. El general en retiro era uno de los 10 militares que serían trasladados desde este recinto hasta Punta Peuco.

Luego de las pericias y la autopsia, el fiscal regional de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Alberto Ayala, confirmó que de acuerdo a los resultados del SML efectivamente Mena falleció por “una herida balística de carácter suicida”. 

El fiscal señaló que “hemos estado trabajando todo el día en permanente coordinación con el SML”, precisando que el organismo “nos ha informado preliminarmente que la causa de muerte es una herida balística de carácter suicida, con salida de proyectil”.

La información ya se hizo llegar hasta la familia de Mena, y el cuerpo fue puesto a su disposición por el SML.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST