EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
14 Junio

Vocero de Michelle Bachelet critica Presupuesto 2014 de “insuficiente”

Tras el anuncio del Presupuesto 2014, dado la noche del domingo por el Presidente Sebastián Piñera, el jefe de comunicaciones del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, dio las primeras críticas. “Éste es un presupuesto, lamentablemente con letra chica, que ha sido la tónica de este Gobierno. Y además esto es inferior a lo que… View Article

Por:

30 Septiembre, 2013

Suscríbete a este programa

Tras el anuncio del Presupuesto 2014, dado la noche del domingo por el Presidente Sebastián Piñera, el jefe de comunicaciones del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, dio las primeras críticas.

“Éste es un presupuesto, lamentablemente con letra chica, que ha sido la tónica de este Gobierno. Y además esto es inferior a lo que le dejó el gobierno de Michelle Bachelet a Sebastián Piñera”, dijo Elizalde esta mañana en radio ADN.

“El Gobierno dice bueno es más, porque es más plata en términos absolutos, pero aquí hay que calcular en términos relativos, el presupuesto todos los años va creciendo”, añadió.

En cuanto a los montos del Fondo de Libre Disponibilidad de US$ 600 millones al que podrá acceder la próxima administración, Elizalde aseguró que son insuficientes. “Lo que le dejó el gobierno de Michelle Bachelet al Presidente Piñera fue el 1,1% del presupuesto, y ahora estamos bajo de eso, por eso nosotros hemos señalado que en estos fondos se requieren al menos 100 millones de dólares más”, señaló el representante de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST