EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Justicia acoge querella contra hijo de senador de RN Carlos Larraín

El Juzgado de Garantía de Chanco admitió a trámite la querella presentada por la familia de Hernán del Carmen Canales, fallecido tras ser atropellado el pasado 18 de septiembre por el hijo del timonel del RN Carlos Larraín, Martín Larraín Hurtado. El libelo acusatorio solicita la realización de pericias a los celulares de los ocupantes… View Article

Por:

4 Octubre, 2013

El Juzgado de Garantía de Chanco admitió a trámite la querella presentada por la familia de Hernán del Carmen Canales, fallecido tras ser atropellado el pasado 18 de septiembre por el hijo del timonel del RN Carlos Larraín, Martín Larraín Hurtado.

El libelo acusatorio solicita la realización de pericias a los celulares de los ocupantes del vehículo y entrevistas a testigos.   La querella es por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte.

“Exactamente, fue declarada admisible la querella y en este momento cuenta con ella la Fiscalía para nosotros, como parte, proseguir con la investigación”, afirmó.

Se espera que a mediados de la próxima semana surjan nuevos antecedentes respecto al trabajo que lleva adelante la parte querellante en esta causa que sustancia el Ministerio Público de Cauquenes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST