EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Registro Civil reanuda operaciones tras falla del sistema pero se mantiene lenta atención

Tras los problemas informáticos que impidieron que las oficinas del Registro Civil atendieran público durante la mañana de este viernes, el servicio comenzó a recuperarse en algunas sedes. Pasadas las 10:00 de la mañana se abrió al púbico la oficina central de Santiago ubicada en calle Huérfanos y una hora después también abrió la sede… View Article

Por:

4 Octubre, 2013

Tras los problemas informáticos que impidieron que las oficinas del Registro Civil atendieran público durante la mañana de este viernes, el servicio comenzó a recuperarse en algunas sedes.

Pasadas las 10:00 de la mañana se abrió al púbico la oficina central de Santiago ubicada en calle Huérfanos y una hora después también abrió la sede de Providencia ubicada en calle Miguel Claro.

Sin embargo, el servicio no funciona con normalidad ya que el trámite por persona se está demorando en promedio unos 25 minutos por la lentitud del sistema computacional.

Para paliar los cerca de 20 días que estuvo fuera de servicio por el paro de funcionarios, este sábado 5 de octubre la institución funcionará en 57 oficinas del país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST