EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Carlos Larraín defiende respaldo del Gobierno a Evelyn Matthei en medio de polémica por intervencionismo

Luego de la polémica surgida por lo que algunos acusan de intervencionismo electoral del Gobierno, a un mes de las elecciones presidenciales del 17 de noviembre, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, defendió al Presidente Sebastián Piñera por hacer público su  respaldo a la opción de Evelyn Matthei. Larraín afirmó en radio ADN que… View Article

Por:

14 Octubre, 2013

Luego de la polémica surgida por lo que algunos acusan de intervencionismo electoral del Gobierno, a un mes de las elecciones presidenciales del 17 de noviembre, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, defendió al Presidente Sebastián Piñera por hacer público su  respaldo a la opción de Evelyn Matthei.

Larraín afirmó en radio ADN que “la influencia sobre la campaña electoral, de parte del gobierno, siempre ha sido muy poderosa”.

Además, destacó que la candidata la Alianza “partió tarde y con dos intentos fallidos, entonces parte con un handicap en contra. En cambio, Michelle Bachelet viene de por allá lejos, a pasito lento, y con visibilidad internacional en Naciones Unidas”.

A su juicio, si “dejan surgir” a la candidata del oficialismo y “sacar la cabeza entre tantas notabilidades que la flanquean, yo pienso que ella tiene una buena posibilidad, si no de ganar en primera vuelta, por lo menos de obtener una mayoría importante que le permita ser el polo de atracción en la segunda vuelta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST