EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Carlos Larraín dice que Franco Parisi puede ser una buena opción para combatir el socialismo liberal

Este martes el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, descartó que el candidato independiente Franco Parisi pueda superar en votación a Evelyn Matthei, y pasar a segunda vuelta en las próximas elecciones. Sin embargo, reconoció que Parisi  podría combatir al “socialismo liberal en Chile”. “Tengo la impresión de que esto ha sido un poquito agrandado… View Article

Por:

15 Octubre, 2013

Este martes el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, descartó que el candidato independiente Franco Parisi pueda superar en votación a Evelyn Matthei, y pasar a segunda vuelta en las próximas elecciones.

Sin embargo, reconoció que Parisi  podría combatir al “socialismo liberal en Chile”. “Tengo la impresión de que esto ha sido un poquito agrandado más de la cuenta. Pienso que Parisi saca votos de todos lados. Es un hombre, en fin, que da como para todos los gustos. Y eso de que sea nuestro rival, yo no lo entiendo así”, señaló el senador a radio Cooperativa.

Cuestionado por la posibilidad de que sea necesario apoyar a Parisi, Larraín sostuvo que “la verdad es que no veo que vaya a pasar a segunda vuelta, pero, en fin, a nosotros lo que más nos interesa es que no se repita el plato el socialismo liberal en Chile”.

“Parisi podría ser una buena manera de combatirlo, pero, repito, no veo por ningún lado que vaya a pasar a segunda vuelta. Sí va a tener un papel importante en la segunda vuelta, que es distinto”, finalizó Larraín.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST