EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Enade: Presidente Piñera enumera logros económicos de su gobierno y dice que faltan empresarios

El presidente Sebastián Piñera hizo un balance de los logros económicos de su gobierno ante el gremio empresarial, hoy en la reunión de la Enade en CasaPiedra. “Hemos recuperado el dinamismo de la economía, la economía ha más que duplicado su capacidad de crecimiento, hoy Chile es el país de mayor ingreso per cápita y… View Article

Por:

17 Octubre, 2013

El presidente Sebastián Piñera hizo un balance de los logros económicos de su gobierno ante el gremio empresarial, hoy en la reunión de la Enade en CasaPiedra.

“Hemos recuperado el dinamismo de la economía, la economía ha más que duplicado su capacidad de crecimiento, hoy Chile es el país de mayor ingreso per cápita y que tiene más posibilidades de alcanzar el desarrollo de la región”, señaló el mandatario.

También destacó las buenas cifras de ocupación, que “reflejan una situación cercana al pleno empleo”.

Asimismo, recordó que los salarios durante este gobierno han crecido más del 3% anual real y la inversión ha crecido a tasas del 13% anual.

En su exposición, el presidente sostuvo también que “algunos creen que el problema de Chile son los empresarios, y yo pienso justo lo contrario. Creo que el verdadero problema de Chile es la falta de más empresarios, la falta de ese espíritu de innovación, de emprendimiento, de asumir riesgos, de crear empleo y riqueza”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST