EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Gobierno pide renuncia a director del Registro Civil

La ministra de Justicia, Patricia Pérez, pidió la renuncia al director del Registro Civil, Rodrigo Durán, por los reiterados fallos del sistema informático de la institución. La decisión es anunciada luego de que este jueves se cayera nuevamente el sistema implementado por la empresa Adexus, que opera a nivel nacional, a menos de dos semanas de ocurrido… View Article

Por:

17 Octubre, 2013

La ministra de Justicia, Patricia Pérez, pidió la renuncia al director del Registro Civil, Rodrigo Durán, por los reiterados fallos del sistema informático de la institución.

La decisión es anunciada luego de que este jueves se cayera nuevamente el sistema implementado por la empresa Adexus, que opera a nivel nacional, a menos de dos semanas de ocurrido un hecho similar y luego del polémico paro que mantuvo a los funcionarios por más de 16 días sin abrir las oficinas y a los usuarios realizando trámites en oficinas de emergencia abiertas por el Gobierno.

En los próximos minutos será el anuncio oficial del pedido de renuncia al director que asumió el cargo el 30 de abril de 2011.

Noticia en desarrollo…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST