EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

49 oficinas del Registro Civil abrirán este sábado por la alta demanda tras paro y fallas

Para disminuir la alta demanda tras el paro de los funcionarios y las últimas fallas que ha presentado el sistema informático, el Registro Civil abrirá 49 de sus oficinas este sábado 19 de octubre. Se trata de las principales dependencias de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’ Higgins, Maule,… View Article

Por:

18 Octubre, 2013

Para disminuir la alta demanda tras el paro de los funcionarios y las últimas fallas que ha presentado el sistema informático, el Registro Civil abrirá 49 de sus oficinas este sábado 19 de octubre.

Se trata de las principales dependencias de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’ Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y la Región Metropolitana.

Además, el vencimiento de las cédulas de identidad para chilenos, emitidas a partir del 1 de enero de 2003 fue prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2013. Esto permite que quienes tengan su documento vencido puedan realizar trámites de primera necesidad dentro del país en materia de salud, laboral y otros, y puedan viajar a Argentina, Perú, Brasil, Paraguay y Uruguay.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST