Volcamiento de bus en Talcahuano deja al menos dos personas fallecidas

Foto: Red de Emergencia

Un bus con al menos 40 pasajeros se volcó en uno de los accesos a la ciudad de Talcahuano, específicamente en el sector de subida El Pescador. El automóvil transportaba a estudiantes de 5° y 6° básico del colegio Centinela 1, quienes iban a participar en un acto de brigadas de tránsito en el centro de la… View Article

Un bus con al menos 40 pasajeros se volcó en uno de los accesos a la ciudad de Talcahuano, específicamente en el sector de subida El Pescador.

El automóvil transportaba a estudiantes de 5° y 6° básico del colegio Centinela 1, quienes iban a participar en un acto de brigadas de tránsito en el centro de la ciudad, e iban acompañados de profesores y apoderados.

Las primeras informaciones confirman que hay dos personas fallecidas y que personal de Carabineros, Bomberos y SAMU ya se trasladaron al lugar del accidente.

Serían 30 las personas lesionadas enviadas a distintos centros asistenciales, principalmente el Hospital Las Higueras. El alcalde Gastón Saavedra confirmó al Canal 24 Horas que los fallecidos son el conductor y una menor.

El edil entregó la lista de heridos que en este momento están siendo auxiliados en el Hospital Las Higueras y el Hospital Naval.

 

EN HOSPITAL LAS HIGUERAS:

Brandon Salas

Jessica Ríos

Nancy Contreras

María José Hidalgo

Diego Concha

Miguel Zambrano

Oscar Cruces

Lissette Romero

Francisca Toledo

Matilde Manosalva

Pablo Gacitúa

Isidora Ossandón

Valentina Briel

Camila López

Brian Sepúlveda

 

EN HOSPITAL NAVAL:

Camila Suazo

Michael Sanmartín

Scarlet Ochoa

 

FOTO: Red de Emergencia