*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
25 Noviembre
Nada Personal
25 Noviembre
Aire Fresco
25 Noviembre
Café Duna
25 Noviembre

Parisi saca de su cargo a asesor tras altercado en debate Anatel

Un incidente entre el asesor de la campaña del candidato independiente Franco Parisi y un grupo de periodistas, entre ellos dos periodistas de este medio, se vivió en el intermedio de la segunda jornada del debate organizado por Anatel. Patricio Mery asesor de Parisi, increpó con vehemencia a los profesionales luego de que en la… View Article

Por:

31 Octubre, 2013

Suscríbete a este programa

Un incidente entre el asesor de la campaña del candidato independiente Franco Parisi y un grupo de periodistas, entre ellos dos periodistas de este medio, se vivió en el intermedio de la segunda jornada del debate organizado por Anatel.

Patricio Mery asesor de Parisi, increpó con vehemencia a los profesionales luego de que en la cuenta de Twitter de La Tercera se subiera la información de que el candidato independiente fuera asistido por personal médico tras un aparente problema en un párpado.

Tras esto, un grupo de guardias que evidenció el altercado le pidió a Mery que se retirara del lugar debido el ímpetu con el que el asesor del candidato independiente increpó a los periodistas y la posterior gresca que se generó.

En la conferencia de prensa posterior al debate, Parisi, indicó que “no justifico ningún acto de violencia y por supuesto mis disculpas públicas a quienes se vieron en situaciones desagradables como aquella”. “Está completamente equivocado en lo que hizo Patricio Mery (…) hay un problema de forma (…) tendré que hablar con él”. Además al terminar su alocución señaló que Mery “en primera parte, no sigue en la vocería pública”.

Con respecto a la atención médica señaló que “en la primera parte sentí arena en el párpado y las niñas de maquillaje me pusieron unas gotitas”.

 

Luego de ocurrido el incidente, el presidente de Anatel, Ernesto Corona, señaló “que (a Parisi) se le ofreció (asistencia médica) en el intermedio y él señaló que no lo necesitaba. Lamento que haya habido una información no oficial. Aparentemente estaba con un problema en el ojo que se le cerraba y por preocupación se le ofrecieron a las personas de su entorno la posibilidad de ser verificado por un paramédico pero no fue aceptado por él mismo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST