EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Cementerio Metropolitano cerrará acceso a vehículos en Día de Todos los Santos

El Cementerio Metropolitano ha preparado diversas actividades para conmemorar este día y recibir a los más de 500 mil visitantes que acudirán al recinto. El cementerio programó servicios religiosos a las 10, 12 y 15 horas. La misa de las 12 horas será presidida por el Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago. El gerente de Coordinación y Finanzas… View Article

Por:

1 Noviembre, 2013

El Cementerio Metropolitano ha preparado diversas actividades para conmemorar este día y recibir a los más de 500 mil visitantes que acudirán al recinto.

El cementerio programó servicios religiosos a las 10, 12 y 15 horas. La misa de las 12 horas será presidida por el Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago.

El gerente de Coordinación y Finanzas del Cementerio, Víctor Riesco, informa que “al término de la ceremonia de las 12 horas, ocurrirá un momento muy emotivo, ya que mil globos blancos serán lanzados al aire por familiares y visitantes, a modo de homenajear y recordar sus seres queridos”.

Con el fin de facilitar el ingreso, el Cementerio Metropolitano cerrará el acceso vehicular el jueves 31 de octubre y el viernes 1 de podrá ingresar vía peatonal, por lo que se habilitarán vehículos de acercamiento para discapacitados. Además, habrá baños adicionales y una ambulancia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST